- ¿Qué diferencia existe con otros Servicios de FOTO y VIDEO que están cobrando $20000 o más?
- Una de las principales diferencias es que no tercerizamos ninguno de Nuestros Trabajos, motivo por el cuál los mismos no sufren “RECARGOS” de ningún tipo.

- ¿Cómo es posible que una Foto Social un Fotógrafo la esté cobrando entre $25.- y $30.- Cada Una y ustedes sólo me cobren $19.99.- c/u?
- Al manejarse con costos directos de Laboratorio, el Cliente evita el RECARGO por Foto que SIEMPRE agrega como Ganancia el Fotógrafo.

- ¿Cuántas fotos incluye el Paquete?
- Al incluir dentro del Paquete los honorarios profesionales del fotógrafo, la cantidad de tomas es ilimitada. El tipo de Evento y cantidad de invitados es lo que determina por lo general la cantidad de fotos. Por ej., para una fiesta de 150 personas, lo habitual son entre 600 a 900 tomas. De todas formas el Cliente decide si desea más o menos tomas, sin recargo de ningún tipo.

- ¿Cuánto cuesta armar un Clip de Video para pasar en Pantalla Gigante?
- NADA! ESTÁ CONTEMPLADO Y BONIFICADO!, Porque sin ningún recargo adicional, te preparamos un VideoClip que comienza con Dibujos Animados acordes al tipo de Evento, títulos con efectos y una historia con fotos animadas con los mas recientes efectos digitales que le dará vida a cada momento.
Y si tu Evento es un Casamiento, Además del Clip de Fotos, te preparamos el Civil ya editado, incluyendo un Clip de Presentación del mismo, para sorprender a todos tus invitados.

- ¿Al finalizar la Fiesta me entregan las FOTOS y ahí termina todo el Servicio?
- NO, AL CONTRARIO!.. Realizamos todo el trabajo posterior, como cualquier profesional, garantizando nuestro trabajo, con la diferencia de que permitimos al cliente decidir cuándo realizar el revelado y copias, sin cobrar ningún tipo de recargo adicional

.- ¿Cuántas personas concurren al Evento? .

- 3 personas (Fotógrafo - Iluminador - Camarógrafo)

- ¿Cuántos videos me entregan?
- Te entregamos 3 Videos!, LOS 3 SON ORIGINALES, EN DVD SERIGRAFIADO CON TU FOTO COMO PORTADA.